Diversas opciones
Para un camino siempre protegido
Conoce las distintas opciones que tenemos para ti, diferentes coberturas pensadas en tu bienestar que se adaptan a tus necesidades de protección y a tu presupuesto.
Algunas coberturas
Robo total
Se considera cuando se hurta totalmente el vehículo; se puede presentar en tu presencia y con violencia (lo que trae posibles lesiones), o sin que tú estés presente al momento del acto.
Choques
Considerado una colisión entre dos o más vehículos. Tu seguro te protege ya sea que tú hayas ocasionado el accidente, o bien, seas víctima de éste.
Lesiones
En caso de que alguien salga lastimado tras el choque, ya sea en tu vehículo o en el/los otros; el seguro de auto protege para brindar atención a los afectados.
Daños a terceros
Cubre los daños que ocasiones a otros automóviles, mobiliario urbano o inclusive a personas. De esta manera estás protegido ante cualquier afectación que puedas causar.
Para poder circular por el territorio nacional es obligatorio un Seguro de Responsabilidad Civil Vehicular, los vehículos que están obligados a tener dicho seguro son: automóviles, motocicletas y bicicletas con motor. Dicho seguro debe cubrir:​
1.
Daños a personas: lesiones o muertes con una suma asegurada de 100 mil pesos.
2.
Daños materiales: con una suma asegurada de 50 mil pesos.
Lo anterior entró en vigor desde el 1° de enero de 2019.
Fuente: CONDUSEF